Actualmente son muchas las personas están buscando cómo ganar dinero desde casa para generar ingresos adicionales.
Además, buscan la forma que sus ingresos sean 100% online y mejor, si se puede hacer desde casa.
Hay una tendencia muy marcada en las personas, mucho más los jóvenes que no quieren tener jefes. A ellos ya les aburre una oficina, obedecer a órdenes y cumplir horarios.
Debido a esto y al crecimiento de la era digital, se ha presentado un crecimiento de los negocios online y muchas personas ya están en la industria ganando dinero.
Los negocios digitales te permiten ganar dinero desde casa, y lo mejor es que la mayoría son negocios con poca inversión.
Lo más importante es que estos negocios están transformando la industria tradicional y ofrecen la oportunidad para que todos, absolutamente todos puedan ganar dinero desde casa.
Ya el dinero no solamente está quedando en manos de los grandes empresarios. Ya se puede hablar de una equidad en la distribución de las ganancias en estos negocios en los que todos estamos invitados a participar.
Si tú aún no lo estás, todavía estás a tiempo. Estos negocios que te presentamos a continuación, pueden ser el punto de partida para que aprender cómo ganar dinero desde casa.
Empieza a ganar dinero desde casa con estos trabajos
Lo que antes parecía imposible, hoy es una realidad: Ganar dinero desde casa. Son muchísimas las formas de hacerlo gracias a Internet.
Puedes aprovechar tu tiempo libre para ganar dinero extra. Además, lo puedes hacer con la mayor flexibilidad de tiempo y en la comodidad de tu casa. Únicamente neceun celular o una computadora con conexión a Internet.
A continuación, te vamos a presentar esos trabajos por Internet que puedes hacer para ganar dinero desde casa. Además, unos consejos que te servirán para ser más productivo.
Cosas que puedes hacer para ganar dinero desde casa:
1. Encuestas pagadas.
No importa si eres estudiante, si estás desempleado, pero si quieres ganar dinero extra para tu familia, las encuestas pagadas es una buena opción.
Aprovecha esta tendencia que muchas personas hoy en día siguen, para ganar dinero desde casa con las más de media docena de páginas web para hacer encuestas.
Tus ingresos en este negocio irán de acuerdo al tiempo que le inviertas. Esto quiere decir, el número de encuestas que logres realizar diariamente.
Entonces, si quieres aprender más sobre cómo ganar dinero con encuestas pagadas, haz clic en el siguiente botón:
GANA DINERO LLENANDO ENCUESTAS
Aquí te presentaremos algunas de las mejores plataformas:
Encuestatick: Registrarse Gratis
Timebucks: Registrarse Gratis
ySense: Registrarse Gratis
2. Negocios de diseño gráfico desde casa.
Como diseñador gráfico freelancer puedes ganar dinero desde casa. Obtendrás trabajos diseñando flyers para eventos, logos y otros servicios gráficos necesarios para otras empresas.
Te recomendamos que te registres en Fiverr y Upwork. El primero de ellos es muy popular entre las personas que contratan estos servicios.
Como todo negocio, lo difícil es comenzar y obtener los primeros clientes. Estos calificarán muy bien tu trabajo, para que más personas lo vean y lleguen a ti nuevos clientes.
Esta es una buena forma de ganar dinero desde casa, pero es muy importante dominar una segunda lengua. Entonces, si no conoces sobre la materia revisa estos cursos de diseño gráfico que te enseñarán a hacerlo.
El inglés es muy importante para trabajar con estas plataformas. Aquí te van a llegar clientes de todas las partes del mundo solicitando servicios de diseño gráfico.
3. Gana dinero como anfitrión en AirBnb
Independientemente del tipo de alojamiento o habitación que quieras compartir, hospedar a viajeros es sencillo y seguro con Airbnb.
Al convertirte en anfitrión en AirBnb, controlas por completo la disponibilidad, los precios, las reglas de la casa y la relación con los huéspedes.
Si no sabes qué es, te invitamos a que conozcas la historia de AirBnb. ¡Te sorprenderá esta gran idea cómo nació y cuánto ha crecido!
Esta es una buena forma de ganar dinero desde casa aprovechando el espacio de las habitaciones que tienes desocupadas.
Esta actividad también te permitirá conocer a personas de muchos países, ampliando así tus relaciones personales.
4. Mentoría del tema que domines.
Si eres de las personas que dominas un tema que se encuentra en tendencia, por ejemplo, marketing digital, redes sociales, etc. Entonces, deberías aprovechar el tiempo para ganar dinero rápido enseñándole a otras personas.
Puedes usar muchas herramientas para enseñar, para dar clases virtuales a personas que necesitan de tu conocimiento.
Organizar webinars, grabar videos para dar tus clases o inclusive desarrollar cursos online son buenas herramientas para ganar dinero desde casa.
De todas herramientas, los cursos online están en tendencia en la actualidad y es uno de los negocios desde casa más rentables del momento. A continuación, hablaremos más sobre esto.
5. Crear cursos online.
Este es un trabajo complementario al anterior. Usa los cursos online para enseñar y generar dinero desde casa.
Para tener éxito con estos cursos, tu información debe ser relevante para personas que estén dispuestas a pagar por él. En Grandes Logros te recomendamos las plataformas de Udemy y Hormart para que crees tus cursos.
Estas plataformas te enseñan cómo crear los cursos online en sus plataformas, e incluso también te enseñan marketing para que los promociones.
En el siguiente enlace podrás comenzar aprendiendo a crear un curso online. En este curso, uno de los más exitosos instructores en Udemy te enseñará como hacer tu propio curso, promocionarlo y venderlo.
Este trabajo es uno de los mejores para generar ingresos pasivos, puesto a que solo inviertes tiempo una sola vez en la creación del curso. Después vendrán los ingresos por las miles de ventas que puedes llegar a tener.
6. Escribir un ebook y venderlo por Internet.
Además de ser mentor y crear un curso en Internet, crea un ebook para venderlo y ganar dinero desde casa.
Tu conocimiento vale mucho, entonces es mejor que aproveches todas las herramientas que te da Internet para ganar dinero.
Los eBooks son una tendencia que cada día coge más fuerza. Esto le permite a las personas plasmar su información y comercializarla a mus bajos costos.
Realmente hacer un eBook es muy fácil, para eso nosotros recomendamos Canva. Esta es una plataforma gratuita que te permite escribir y diseñar tu ebook de una forma muy fácil.
Luego puedes venderlo a través de Hotmart, porque te permite pagar comisión a personas que quieran distribuir tu contenido. Al final ganarás dinero desde casa recibiendo ingresos pasivos por un contenido creado una sola vez.
7. Crear un blog y ganar dinero desde casa.
Crear un blog es otra de las actividades que tienes para ganar dinero desde casa. Si te apasiona dar tu opinión sobre algún tema en específico, un blog es una oportunidad para monetizar tu talento.
Con un blog tienes muchas formas de ganar dinero, hasta el punto que Google te podría pagar dinero. Aunque sueñe extraño, Google a través de su plataforma de Publicidad Adsense te paga por poner publicidad en tu blog. Esto suena interesante, ¿cierto?
Además, a medida que tu blog se encuentre mejor posicionado, otras marcas relacionadas con tu contenido te podrán pagar por artículos patrocinados.
Si tienes curiosidad de saber más formas de ganar dinero con un blog, te invitamos a que accedas al siguiente enlace. Allí aprenderás cómo ganar dinero con un blog para generar ingresos pasivos.
8. Marketing de Afiliados.
El marketing de afiliados es una muy buena idea de negocio para ganar dinero extra desde casa. Esta idea revolucionaria del Internet, te permite obtener ingresos recomendando productos o servicio a otras personas.
Entonces, si ya tienes una comunidad creada alrededor de tu producto o servicio, aprovéchala para recomendarles cosas que les ayuden a mejorar. Usa las redes sociales y el blog para ganar dinero desde casa con el marketing de afiliados.
Algo importante es que no debes recomendar por recomendar para ganar dinero. Debes ser muy sincero con tu comunidad y ofrecer productos que aporten valor a lo que ellos hacen.
Esto te ayudará a que el tiempo y las personas te den el respaldo y la confianza para crecer en lo que ofreces.
Nuestros dos programas de afiliados favoritos que te recomendamos son Amazon Afiliados y Hotmart. En ambos te dan una comisión por cada venta que realices de un producto o servicio que recomiendes.
9. Community Manager Freelancer.
Si tienes conocimientos en redes sociales y marketing digital en general, este trabajo te pondrá a ganar dinero desde casa.
Con esto te das cuenta que las redes sociales no solamente son un elemento distractor para perder tiempo. También, puedes sacarle dinero y en grandes cantidades.
Muchas empresas suelen tercerizar este trabajo con personas expertas que permanecen actualizadas con el mundo digital.
Entonces, te sugerimos que accedas a este curso: Triunfa en Social Media y conviértete en Community Manager.
Aprenderás todo lo que necesitas saber sobre redes sociales y herramientas para convertirte en el mejor Community Manager.
Tu trabajo también lo podrás publicar en Fiverr y Upwork para que puedas tener mayor alcance con clientes potenciales.
10. Hacer Dropshipping.
El dropshipping es un modelo de negocios que te permite vender productos online, sin necesidad de tener inventario.
Esto quiere decir que puedes crear una tienda online y comienzar a ganar dinero desde casa al vender productos de otra tienda a través de la tuya.
Más allá de saber qué es el dropshipping, lo mejor es que es un negocio fácil de montar y administrar. Simplemente te conviertes en intermediario entre el fabricante o proveedor y el cliente final.
El proveedor es quien se encarga de todos los temas logísticos y de facturación. Finalmente ganarás una comisión muy significativa por cada venta que realices.
Lo mejor de todo, es que si consigues clientes de por vida, tus ingresos pasivos serán por siempre. ¿Buen negocio, cierto?
Nosotros recomendamos Shopify como una de las mejores plataformas ecommerce del mercado. Aquí podrás conseguir todas las herramientas y aplicaciones para crear y administrar tu tienda online.
Para aprender más sobre estos trabajos, revisa estos 10 Cursos de dropshipping para crear tiendas online sin inventario.
11. Negociar con acciones y divisas mediante CFD.
Otra de las formas de trabajar desde casa es negociando con activos financieros como acciones y divisas, mediante instrumentos como los CFDs.
Para estas inversiones a corto plazo requieres un conocimiento especializado. Así evitarás arriesgar tu dinero al 100%.
Si quieres incursionar en este mundo, debes empezar por tomar cursos que te preparen para afrontar los retos de este mercado.
Existen plataformas de aprendizaje sencillo como eToro. Una plataforma fácil de usar, intuitiva y sencilla para la usuario. Esta plataforma te brinda herramientas simples para aprender a negociar con CFDs.
12. Aprende a programar y desarrollar aplicaciones.
A medida que crecen los negocios en la era digital, mayor es el crecimiento en el desarrollo de aplicaciones, páginas web y otras herramientas.
Por lo tanto, se requieren personas que entiendan la ‘industria de los códigos’ para que sigan impulsando a las empresas.
Si tu eres una persona que tiene conocimientos en programación, puedes ganar dinero desde casa ofreciendo tus servicios a través de plataformas que te conecten con empresas que necesiten tu talento.
Allí tienes una oportunidad muy grande de ganar dinero, porque los programadores son muy escasos y por eso cobran mucho por su trabajo.
Si el presente de esta industria te hace interesar por aprender, aquí tienes los mejores cursos de programación. Estos cursos te pondrán al nivel de los mejores programadores del mundo según el lenguaje en el que te especialices.
13. Traductor.
Si dominas otro idioma puedes ganar dinero desde casa muy fácil. Se traductor es muy bueno porque a parte de ganar dinero, te permite estar activo practicando tu segundo idioma.
Debes tener en cuenta que no solo te van a enviar documentos para traducir. También tendrás que traducir buena cantidad de contenido de redes sociales, guiones de videos, libros electrónicos y muchos más.
Además, debes ser muy cumplido con las fechas de entrega de tus trabajos porque de lo contrario, te sancionarán.
En definitiva, tendrás que ser muy organizado con tu trabajo home office para que te vaya muy bien ganando dinero desde casa.
14. Ganar dinero desde casa como asistente virtual.
Si tienes la paciencia y el carisma para tratar a las personas, este trabajo es para ganar dinero desde casa.
Aquí lo que tendrás que hacer es ayudar desde tu casa a empresas con las tareas administrativas. Una empresa te contrata para que brindes toda la solución que un cliente necesita cuando llama a la empresa.
Este trabajo te da 100% de flexibilidad, pero también te exige un 200% de responsabilidad con las funciones que te asignen. Dentro de tus roles podrían estar: El servicio al cliente post-venta, venta de productos y financieros, y venta de seguros.
Ser asistente virtual te permitirá estar el 100% de tu tiempo en tu casa y lo mejor, ganando dinero.
GANA DINERO COMO ASISTENTE VIRTUAL
15. Redactor de contenido.
Si te gusta escribir, este trabajo te facilitará la vida al ponerte a ganar dinero desde casa.
Un redactor de contenido tiene la función de escribir diferentes tipos de contenidos para empresas. Ya sea un informe, escribir en sus redes sociales, o generar contenido para el blog de sus páginas web.
Ya existen varias plataformas disponibles que te pagan por escribir, pero nosotros recomendamos nuevamente a Fiverr y Upwork. Estas empresas te recompensarán muy bien tu talento escribiendo. ¡Regístrate ya!
Si te interesa este tipo de trabajo para ganar dinero desde casa, regístrate gratis a continuación para que aprendas más sobre este trabajo.
GANA DINERO ESCRIBIENDO DESDE CASA
Consejos para aumentar tu productividad trabajando desde casa:
Trabajar y ganar dinero desde casa es muy divertido. Pero debes aprovechar el tiempo al máximo para que ganes buen dinero y veas el trabajo rentable para ti.
Estos trabajos desde casa también beneficiarán a tu familia, porque tendrás la fortuna de poder verlos la mayor parte del tiempo. Inclusive, compartir momentos especiales que nunca llegarás a vivir si cumples horario en un trabajo tradicional.
Por lo tanto, queremos darte los siguientes consejos que te serán muy útiles cuando mañana empieces a ganar dinero desde la comodidad de tu hogar. Si los tienes todos en cuenta te aseguramos que triunfarás:
- Lleva una agenda de apuntes.
- Define tu horario de trabajo.
- Elimina las distracciones mientras trabajas: Redes sociales, correo electrónico, apartar el celular de ti.
- Duerme las horas necesarias.
- Organiza un puesto de trabajo y manténlo en orden.
- No descuides tu salud, haz ejercicio.
- Revisa constantemente tus pagos.
Continúa leyendo: 10 Trabajos online con buenos ingresos y estabilidad laboral.